Casa de dos pisos en conjunto cerrado, distribuida de la siguiente manera:
1er Piso: antejardín con garaje para dos vehículos, una habitación con closet, baño social con ducha, cocina integral con barra, habitación de servicio con baño, patio de ropas en zona de oficios, sala-comedor amplia, patio interno de 45mt2, zona BBQ
2do Piso: tres habitaciones con closet, baño de alcobas, habitación principal con baño y Vestier, sala de estar con balcón. Propiedad muy fresca, iluminada, goza de zonas verdes, el conjunto cuenta con vigilancia 24/7 interna y externa con rondero en moto, tiene piscina para adultos y niños, Baño Turco, salón social climatizado, gimnasio dotado, zona BBQ con ascensor y cancha múltiple.
Ubicado en el sector de alfaguara, a pocos minutos del centro de Jamundí, vía chipaya, cerca del callejón de los naranjos, aledaño a bombas de combustible como la Terpel, centro comercial alfaguara, drogas la rebaja, fundación valle del Lili, supermercado la gran Colombia, Sector rodeado de 17mil metros cuadrados en parques naturales.