Casa bifamiliar distribuida de la siguiente manera:
Primer piso: Garaje, antejardín, 3 habitaciones con closet, sala, comedor, cocina integral, baño social, baño de alcobas, estudio, patio de ropas con zona de oficios.
Segundo Piso: sala-comedor, 3 habitaciones con closet, 2 baños con ducha, patio de ropas con zona de oficios anexa, cocina integral, y cuenta con acceso para terraza completamente techada, la propiedad goza de buena iluminación y ventilación, tiene gas natural, esta sobre calle ancha, sector muy tranquilo, precio negociable.
Ubicado en el barrio Aranjuez, esta ubicada a pocas cuadras de la autopista, en un sector muy tranquilo y apetecido, se encuentra también el hotel turístico la luna y parque para recreación, plazas de mercado como alameda y santa Elena, vías de acceso como la Calle 23 y Calle 10, supermercado Surtifamiliar.