Descripción del Sector:
Sector de buen flujo comercial, cercano a la pasarela, buenas vías de acceso por la avenida estación y por la avenida de las américas.
Ventajas y comodidades:
Casa Comercial con 2 locales uno en el primer piso y otro en el segundo piso con una amplia terraza para la realización de apartamentos.
En el primer piso está el local de 2 ambientes con 3 habitaciones, 2 baños, una amplia sala comedor, cocina integral, zona de oficios y 2 patios; abierto a remodelación; funciona actualmente como consultorio odontológico.
En el segundo piso está 1 local de un ambiente con vista a la calle, cuenta con un apartamento muy amplio, 4 habitaciones, 3 baños, sala comedor, estudio o sala de TV, cocina integral, zona de oficio y cuarto de servicio con baño.
La terraza en el tercer piso mide aprox 220mt2.